DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

(Esta es una oración fuerte).
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y
TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ
mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien
contigo….Amén.
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste
mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta
oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.
Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no
será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de
Jesús.
Di una gran Amén.
El dinero sabrá tu nombre y dirección.
Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte
esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara,como el agua
fresca de la mañana.
Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus
necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.
Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La
voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te
proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti. Algo que has estado
esperando experimentar.
Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá
tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder
imparable de Dios.
TÚ eres bendecido más allá de cualquier
maledicencia, en el nombre de Jesús
Amén
No acepto disculpas:
Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).
La haremos rapidito…
Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola
presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha
faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas
en mi lecho, en mi hogar. Y darte gracias por sobre todo, Señor, por
haberme regalado un día, la vida.
Bendice Señor a cada uno de mis amigos! Tú sabes Señor cuanto amo a
este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este
blog, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades,
barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de
Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu
infinita misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos
abandonas.
Amén …

8 comentarios

  1. La oración es un pleno encuentro con Dios es poner nuestra mente y corazón en contacto con esa esencia Divina Dios, es fortalecerse, es encontrar una respueta a aquello que parecía disficil, sin solución. Haz el intento sólo por unos minutos liberate del mundo externo para entrar a ese lugar secreto, en el silencio ahi está, solo relajáte, sienta su presencia, dí habla Señor que este sierva o siervo te escucha y obtendrás grandes resultados. Excelente mensaje. Gracias

  2. es una oracion poderosa llena de la vision de Dios todopoderoso me parece que somos desafiados no caer en nuestros sueños de servicio al Señor gracias es inpirador poderoso y fortalecedor bendicion hermanos amados en Cristo

  3. HOLA AYLEN ,TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU COMENTARIO PERO MAS AUN LO ESTOY POR TU BUENA Y NOBLE VOLUNTAD DE PENSAR COMPARTIR ESTA ORACION CON ALGUIEN QUE NECESITA DE DIOS EN ESTOS MOMENTOS ,DE NECESITAR OTRO APOYO CUENTA CONMIGO ,QUE LA LUZ DIVINA TE ACONMPANE TANTO A TI COMO A ESE SER QUERIDO TUYO ,MUCHAS BENDICIONES PARA AMBOS

  4. Hola hoy voy a compartir esta oracion con alguien muy cercano a mi que la necesita pues en cuanto la lei pense en el y creo que le ayudara mucho a seguir adelante con la fe, les doy gracias por compartir esta bendicion con todos los que la necesitan
    bendiciones

  5. BELLAS PALABRAS LAS TUYAS MI QUE QUERIDA GLORIA ,Y BELLA TU PROFESION ,SER MAESTRA DE ADOLECENTES ,ES TAREA DIFICIL PERO TRAE CONSIGO GRAN GOZO ,EL SABER QUE SOMOS GUIAS DE LOS JOVENES Y ADULTOS DEL FUTURO ,SIGUE ADELANTE CON DIOS EN TU CORAZON Y TU OBRA SERA CULMINADA EN AMOR Y EXITO ,BENDICIONES HERMANA.

  6. Agradezco intensamente a la persona que eleboró este mensaje de regocijo, de vida, de fortalecimiento interno, que me permite continuar en esta tarea que es la vida, me llegó a través de mi maestra a quien le agradezco profundamente este apoyo, este fortalecimientoa mi frágil vida, al ser que necesita recordar que Dios está siempre conmigo, muy junto a cada uno de nosotros sosteniendonos y brindándonos su infinito amor.
    Dios los bendig todos siempre. De tener la buena voluntad de hacerme conocer mensajes similares desde ya les agradezco, soy maestra de jóvenes hombres y mujeres adolescentes a los que debo apoyar, quizá brindar mensajes que los motiven a vivir con alegría, optimismo y con su amor en Dios al servicio de los demás, tema complicado de hacerles comprender. Dios los bendiga siempre,
    Gloria.

  7. GRACIAS DEBO DARTE YO A TI LUCIA POR ESE COMENTARIO TAN LINDO ,ME ALEGRO MUCHO QUE LA ORACION TE HAYA SERVIDO PARA BIEN EN TU VIDA ,TANTO LA ORACIONES COMO LA MEDITACION TIENEN UN PODER ASOMBROSO ,TE RECOMIENDO SI TE SIENTES ALGO DESANIMADA ,QUE LE ORES A DIOS PIDIENDOLE UN IMPULSO EN TU VIDA Y MEDITES SOBRE TODAS LAS BENDICIONES CON LAS QUE CUENTAS DIA A DIA,QUE NO SON POCAS ,VERAS COMO SE TE LEVANTA ESE ANIMO ,VAMOS AMIGA ,QUE SI SE PUEDE .

  8. Gracias por el mensaje. Ultimamente me estoy sintiendo cansada y sin motivacion y yo no soy de esa manera. Muchas gracias por la horacion. Me a motivado para seguir adelante.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

